¿CÓMO DEBE SER LA CAMISA DEL NOVIO?

Aunque parezca lo contrario, la camisa es una de las cosas que más resalta en el vestuario del hombre el día de su boda. Podría parecer que entre el traje y el chaleco no queda mucha camisa a la vista, pero no es así. La camisa resalta en dos de los puntos que más miradas atraen: el cuello y las manos. Estos puntos son muy importantes y debemos tenerlos muy en cuenta.

Existen muchos tipos de cuello y debemos elegir uno u otro dependiendo principalmente del estilo de boda según esta sea más o menos informal.

BODA CLÁSICA O FORMAL:

En este tipo de boda, los cuellos más habituales son el inglés, el francés y el italiano. Dependiendo de la forma de tu cara o del tamaño de tu cuello te sentirás más cómodo y favorecido por uno u otro. Nuestro consejo es que pruebes varios y veas cual te sienta mejor.

BODA INFORMAL

Las bodas de carácter informal van cogiendo fuerza con el tiempo y cada vez son más habituales. Si el ambiente es más relajado, lo normal es que el look del novio también lo sea. Para estas ocasiones podemos elegir optar por el típico cuello americano abotonado o bien por el cuello mao. Cualquiera de las dos opciones te dará un aire muy juvenil, muy relajado pero sin perder la elegancia que se requiere.